Compra de terreno para cultivo de arroz y alimentar a 150 personas

compra terreno 07 '21 Maria's Joy

Se ha presentado una nueva oportunidad para fomentar el desarrollo en el ámbito laboral. Se trata de la compra de un terreno con una superficie de un acre (0,4 hectáreas) en la localidad de Sekuru-Anumarlapudi (ver en mapa). Es una oportunidad porque el terreno está muy cerca del colegio «Divine Mercy» y permite integrar la actividad educativa y laboral de las familias. La zona es especialmente pobre porque viven personas de la denominada «cuarta casta». Es un terreno óptimo, especialmente para el cultivo del arroz.

El objetivo es lograr los fondos suficientes para poder adquirir la propiedad. Las familias podrán cultivar su propio arroz en su propia tierra. Además de tener un medio de vida, es un proyecto que les anima a poder mantener a sus familias. Adquirir el terreno supone dar esperanza, ilusión y un proyecto de vida a personas sin ninguna proyección social y laboral. El reto que nos hemos propuesto es conseguir el importe de 40.000 euros. El resultado del proyecto es el abastecimiento de alimento básico para 150 personas durante todo un año. Sólo se necesita a un equipo de dos personas para cultivar la superficie de 0,4 hectáreas de arroz y en un año se dan dos cosechas. Gracias a las características del terreno, la primera se dedicará al arroz y la segunda se puede alternar con algún tipo de verduras.

Contamos con tu ayuda para poder lograr este reto.

Tu ayuda es importante

¿Quieres apadrinar
a un niño?

Con 130 euros al año, un niño como Harika, Smaily o Syam Chand puede ir al colegio y recibir una comida al día en Divine Mercy school, Sekuru, Andhra Pradesh, India.

pop-up Maria's Joy
Tu ayuda es importante

¿Quieres apadrinar a un niño?

Con 130 euros al año, un niño como Harika, Smaily o Syam Chand puede ir al colegio y recibir una comida al día en Divine Mercy school, Sekuru, Andhra Pradesh, India.