¿Quiénes
 somos?  

 ¿Quiénes  

 somos?   

Somos un grupo de voluntarios que queremos llevar alegría y esperanza a los más necesitados.
Todo empezó cuando visitamos Kornepadu, Andhra Pradesh (India) en junio del 2015. Allí vivían en la miseria, sin agua potable, 300 familias pertenecientes a la cuarta casta.

Planeamos entonces instalar una purificadora de agua. Gracias a la ayuda de  muchas personas hemos podido construir diez purificadoras más y un colegio en Andhra Pradesh. Vamos a seguir trabajando para facilitar el acceso a agua potable a los más necesitados y escolarizar a niños de la cuarta casta para que puedan recibir alimento y educación.

También hemos iniciado un proyecto de formación profesional para facilitar el acceso de las mujeres al mundo laboral.

Marta de Diego

Fundadora de María’s Joy.
Trabaja para ayudar a los más necesitados principalmente en Andhra Pradesh (India), donde viaja con regularidad para supervisar los proyectos existentes e identificar nuevas necesidades.

Teresa de Diego

Coordina las actividades de voluntariado de María’s Joy. Además es voluntaria en un poblado a las afueras de Madrid donde organiza talleres y actividades para niños desfavorecidos.

Eva de Diego

Trabaja para escolarizar a los niños de la cuarta casta. Todo empezó cuando su hijo pidió a los invitados de su primera comunión que apadrinasen a un niño en vez de hacerle regalos a él.  Eva hace posible que cualquier pequeña aportación cambie la vida de muchas personas.

Kiran Kumar

Coordina los proyectos de María’s Joy en Andhrapradesh. Presidente de Rural Action Downtrodden Development and Education Society, asociación local con la que trabaja María’s Joy.

Tu ayuda es importante

¿Quieres apadrinar
a un niño?

Con 130 euros al año, un niño como Harika, Smaily o Syam Chand puede ir al colegio y recibir una comida al día en Divine Mercy school, Sekuru, Andhra Pradesh, India.

pop-up Maria's Joy
Tu ayuda es importante

¿Quieres apadrinar a un niño?

Con 130 euros al año, un niño como Harika, Smaily o Syam Chand puede ir al colegio y recibir una comida al día en Divine Mercy school, Sekuru, Andhra Pradesh, India.