Una buena noticia. El colegio Divine Mercy comenzará su actividad docente en el mes de agosto. Tras el confinamiento a causa de la pandemia, que afectó a la India desde el pasado mes de marzo, el colegio abrirá sus puertas para continuar con la formación de los alumnos. A pesar de las dificultades, a lo largo de estos meses los profesores han continuado la labor docente. Se ha realizado mediante un seguimiento de los alumnos por vía telefónica, el envío de tareas y la supervisión de los deberes. Los alumnos proceden de siete aldeas distribuidas en una zona muy amplia.
Gracias al compromiso de las familias, los padres están comprometidos en el seguimiento de las tareas, ayudando en lo posible con la labor que realizan los profesores. Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos se han logrado superar las dificultades.
El calendario docente en la India abarca los meses de junio hasta abril. Para nosotros ha sido una nueva experiencia y vemos que, a pesar del confinamiento, la actividad del colegio ha seguido adelante con la participación activa de profesores, padres y alumnos. También ha sido posible por el apoyo de los benefactores, que nos han estado ayudando en todo momento.
Ahora esperamos obtener unos buenos resultados académicos para los alumnos.