La visita de colaboradores y voluntarios es una forma de conocer de cerca todos los proyectos que realiza Maria’s Joy. Sin su apoyo no sería posible desarrollar las iniciativas de cooperación. En este mes, un grupo de voluntarios y colaboradores ha visitado las instalaciones del colegio “Divine Mercy”. Durante su estancia, han podido convivir con los alumnos y los profesores. También se han integrado en la jornada escolar y los más jóvenes han podido conocer la realidad de viven las familias más desfavorecidas.
Durante la visita se han evaluado los proyectos y se han establecido una serie de prioridades para el próximo año. El objetivo es que sea la propia comunidad la que, poco a poco, vaya haciéndose cargo de sus propias necesidades, contando con la colaboración económica de los donantes.
Regresamos con mucha ilusión, sabiendo que los programas van dando fruto. Para los adolescentes es una ocasión única para crecer en el sentido de la solidaridad y de comprometerse por un mundo más justo.