La buena noticia del mes es que ya han finalizado las obras en el colegio Divine Mercy. Como parte del proyecto, se ha habilitado una zona que pueda servir de residencia para voluntarios. De esa forma, pueden estar desarrollando diversas iniciativas con la comunidad escolar, desde juegos, servicios domésticos, ayuda al mantenimiento o apoyo a los profesores en algunas materias.
Para los voluntarios y colaboradores se trata de una ocasión para estar vinculados directamente con los proyectos. En la zona de los voluntarios también está el espacio de los profesores. Hay también habilitada una zona para realizar actividades. El espacio está habilitado para un total de diez voluntarios, cuatro profesores y el director. Los profesores son residentes en el colegio. Las instalaciones incluyen cuartos de baño y sanitarios.
El colegio ha sido uno de los proyectos más importantes que hemos realizado y gracias a la ayuda de los donantes nos permitirá consolidar la educación de los niños y trabajar con la comunidad.